Inicio » Celebridades » Equipo

Alexa Vega: Su sorprendente transformación de mini espía a actriz seductora

Dejando atrás su faceta de niña tierna, esta actriz pasó a ser muy sensual.

Más conocida como Carmen Elizabeth Juanita De Costa Brava Cortez su rol y papel principal en la trilogía de “Mini Espías”, Alexa Vega ha dejado a todos sus fanáticos y seguidores muy asombrados por su nueva imagen.

Alexa Vega: de mini espía a una mujer sexy

Foto: Tvnotas.com

Hace más una década de haberse estrenado “Spy Kids”, película del director Robert Rodríguez, la actriz de 24 años ha comenzado la filmación de  “Machete Kills”, donde Alexa Vega protagoniza una sensual mujer.

En este film, Alexa ha sido catalogada como uno de los grandes descubrimientos de Hollywood en este momento, ya que aparte de ser muy buena actriz, posee una gran belleza natural, con un cuerpo delgado y saludable.

Además “Machete Kills” se ha convertido en todo un suceso, ya que en esta película la ex “Carmen” comparte con Sofía Vergara y la cantante Lady Gaga.

Sin embargo, para  Alexa Vega la sensualidad no ha sido lo fundamental en estos últimos años, ya que el amor no estuvo de su lado. En el año 2010 contrajo matrimonio con el productor Sean Covel, pero en julio del 2012 anunció que se había divorciado.

Actualmente se encuentra en una relación con el integrante de la banda estadounidense Big Time Rush, Carlos Pena Jr.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X