Alexandra Daddario comparte foto de su llegada a las paradisiacas playas griegas

La actriz estadounidense llegó hasta la cuna de la civilización y posteó una imagen de cara al mar.

Guía de: Celebridades

HD-wallpaper-alexandra-daddario-cute-smile-alexandra-daddario-celebrities-girls-smile-cute

La cultura estadounidense tiene una relación peculiar con, aparte de sus cuestiones de actual geopolítica, tres culturas europeas: una relación de alianza y amor-odio con todo lo inglés, por aquello de la independencia; una secreta admiración (¿inferioridad?) con lo francés (puede verse a la perfección en la serie “Emily en Paris”) y allá, arriba, a lo lejos, la antigua Grecia, cuna de la civilización. Estos nexos pueden advertirse en infinidad de novelas, películas, canciones.

Por eso, tal vez, significó tanto para Alexandra Daddario haber puesto pie en Santorini. Allá al frente del inmenso mar de las costas griegas, Alex tomó el instante como algo importante y pidió a sus compañeros que la fotografiaran.

Mira también: Alexandra Daddario descubrió la distribución justa de su belleza y la compartió en redes

En seguida subió las fotos a las redes, allá donde la actriz no es la superdiva y femme fatal de sus primeras películas sino una chica común, hermosa, cierto, pero una mujer de carne y hueso con sueños, amor por las mascotas, bromas y un espíritu de contemplación notable.

Alex llegó a la espectacular vista con un breve vestido en verde claro que dejaba su piel pálida a la vista. Con el cabello recogido, alzó la vista y miró con respeto ese lugar que tanto disfruta ella y tantos otros norteamericanos, Grecia.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios