Alexandra Daddario comparte foto y enigmático mensaje: ¿Ha presentado nuevo novio?

La actriz posteó una foto junto a un hombre que permaneció con la cara oculta; fans y prensa, confundidos.

Guía de: Celebridades

hW_ZFLHm

La mujer de los ojos imposibles volvió a ser noticia en las redes sociales. Alexandra Daddario, una de las actrices más queridas de su generación, posteó una imagen que apenas tuvo un enigmático mensaje que puso a trabajar enseguida a los fans y periodistas del corazón: ¿qué ocurría en la escena, qué quiso contar Alex?

La artista, tan propensa a reírse de sí misma en las redes, compartió una foto en blanco y negro, con un profundo abrazo a un hombre que permaneció oculto. Ella le daba un beso en la mejilla. El texto, no mucho más claro: “Estaba oscuro, frío y lluvioso, una combinación terrible, y no fue mejor por envolverlo en mis brazos, pero hizo que todo pareciera encantador, agradable y alegre”.

Mira también: Alexandra Daddario enseña sus nuevos talentos y los fans quedan sorprendidos

Muchísimo fans lo tomaron de modo unívoco: “You broke my heart”. La inmensa mayoría se desvivió por saber quién era el afortunado. Pero una minoría también puso reparos: Una foto en blanco y negro no es, por definición, la foto romántica, más ligada a los sepias y colores cálidos. Tampoco lo es el beso en la mejilla.

Por supuesto, el hombre apoyaba su cara en el pecho de Alex, con todo lo que esto implica. En fin. Las próximas horas traerán luz. ¿Quién es el hombre de la foto? ¿Presentó la Daddario su nueva pareja?

daddario-galan-misterioso

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios