Alexandra Daddario comparte fotos en Paris y fans aplauden su estilo divertido

La actriz anda por la ciudad de las luces y ya cayó en los festejados lugares comunes de la fotografía.

Guía de: Celebridades

Sin título

Alexanda Daddario llegó a Paris en medio del persistente revuelo que causó su aparición en los Emmy. Tras obtener su premio por “The White Lotus”, Alex tenía compromisos asumidos inmediatos. Viajar a Francia, ni más ni menos.

Todos saben lo que significa Paris en la cultura estadounidense: la alta cultura, la alta costura y el romance. No perderemos tiempo en detallar esta visión que los estadounidenses tienen de aquella ciudad (mirar ´Emily in Paris´ o escuchar los diálogos de Antes del Amanecer´ o “Medianoche en París”) para hacerse una idea). Como sea, llegar hasta la Torre Eifell significa mucho para ellos, no acostumbrados a ceder en importancia ningún lugar de culto a países foráneos.

Alex llegó a Paris, pasó por los estilistas, se tomó un té mientras la preparaban para una sesión, acudió a un evento de Dior y luego corrió a hacer lo que haríamos todos: fotografiarse con la famosa torre. Los fans murieron de amor: la idea de una Alexandra Daddario parisina nos enamora a todos, cómo no. ¿La imaginan “culta” y “refinada”? Ouiiii.

Sin título

Sin título

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios