Alexandra Daddario comparte relajadas imágenes de su intimidad en el invierno boreal

La actriz está refugiada del frío y del virus en una tradicional cabaña estadounidense.

Guía de: Celebridades

alexandra-daddario-se-une-a-la-comedia-happy-life-seriesonday.jpg-750x440

Hace frío allí arriba. Muchísimo. Como hemos visto una y mil veces en tantos filmes, la mitad norte de los EE.UU. se tiñe de blanco cada vez que el crudo invierno azota. De blanco… puertas afuera. Puertas adentro todo sería colores cálidos al calor del fuego. Esta hermosa dualidad que conocemos a la perfección de comedias y pelis de terror se refleja de maravillas en las últimas fotos de Alexandra Daddario.

La actriz de los ojos imposibles ha subido a su muro de Instagram una serie de imágenes que parecen salidas de la cabeza de un director de fotografía, pero no lo son. Son las instantáneas que capta Alex dentro y fuera de su propia estadía.

Mira también: Alexandra Daddario descubrió la distribución justa de su belleza y la compartió en redes

“Snow day” (“Día de nieve”), escribió la artista. Arriba del epígrafe, fotos soñadas, justamente, fotos “de película”. Imágenes que transpiran una intimidad relajada: pasar de perlas un día de nieve intensa.

¿Te soñaste alguna vez jugando ajedrez al pie del hogar mientras afuera cae la nieve? Pues bien, Alex probablemente también lo hizo y ahora lo está cumpliendo. A ese sueño. Alexandra Daddario en un día de nieve. Sus fans, agradecidos.

Sin título

Sin título

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios