Alexandra Daddario comparte su pasatiempo preferido pero deja planteada la duda: ¿Fue demasiado lejos?

La querida actriz llevó su terapia predilecta a su mascota: ¿Estuvo bien?

Guía de: Celebridades

first-look-at-alexandra-daddario-in-baywatch_mdrah720jpg

Alexandra Daddario, no solo es belleza increíble, sino también talento, muy buena onda y un espíritu humilde que sus followers veneran. De ella sabemos muchísimo de su intimidad por la concurrida cuenta de Instagram: que le gustan las mascotas, los perros sobre todo, y la acupuntura.

Ya lo hemos remarcado muchas veces: cuando posa con las agujas en la cabeza y con la luz infrarroja, Alex parece más un personaje de Hellraiser que una de la actrices más bellas de todos los tiempos. Ella se divierte compartiendo su terapia, nosotros nos divertimos con ella, todo perfecto. Ahora, horas atrás, volvió a ocurrir.

Sin título

Sin embargo, la imagen publicada tenía debajo dos circulitos, indicio de que había otra foto más. Pero al pasar la imagen la foto hallada nos sorprendió… y no para bien.

Alexandra hizo que su perrita también practicara con la acupuntura. No sabemos a qué respondió esto, si se trató de una chanza o qué. Un animal no puede decir qué quiere, que no quiere, qué le duele. Las técnicas son propia de la cultura humana, no de la cultura animal. ¿Estuvo bien Alex en ponerle las agujas a su mascota? “Como madre e hija”, escribió la actriz.Cada quien sabrá. A nosotros, que la amamos a Alex, la adoramos, la veneramos… no nos gustó demasiado esto último.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios