Alexandra Daddario compartió inusual imagen y reconquistó a sus fans

La actriz compartió una foto sensual en su cuenta de Instagram después de muchísimo tiempo

Guía de: Celebridades

70416

En algún momento nos habíamos olvidado: Alexandra Daddario es, o al menos inició su carrera, como sex symbol. Claro, después fue ella misma quién evadió ese incómodo lugar. No solo sus elecciones a la hora de filmar la alejaron de los roles sensuales. También su cuenta de Instagram –tan importante en estos días como la filmografía– la colocó en una lugar de muchacha sencilla.

Alexandra se acostumbró a publicar fotos de antidiva en su muro. Sus fotos delirantes junto a sus mascotas ya son un clásico de las redes. Y también las chanzas y los chistes. Uno de sus posteos más compartidos fue una aplicación que apelaba a sus raíces genéticas, para ver de dónde provenía su increíble belleza. Y fue esta imagen la que recordó otro detalle: a diferencia de tantas divas, la cuenta de Alex es poco narcisista, algo rarísimo en el mundillo de Hollywood.

Por eso su última imagen tomó a todos por sorpresa: La actriz de la adorable “When We First Met” (pero también la de “La masacre de Texas” o la de “True Detective”) compartió una imagen en traje de baño, sin el top, con la breve explicación: Alex había estado buceando y compartió una foto tras terminar la actividad. Y recordó a sus millones de seguidores su increíble belleza: ella es una de las mujeres más sensuales de su generación. Le guste o no ese rol, ella lo es.

 

daddario-topless

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios