Alexandra Daddario da el ejemplo usando mascarilla hasta en los lugares más insólitos

La actriz se encuentra en solitarias cascadas naturales y desde allí comparte el mensaje: hay que usar mascarilla donde sea

Guía de: Celebridades

cf8daec0fccd87a115a0436807ef9a40

EEUU se encuentra en pleno verano y ni así se ha detenido la brutal pandemia: los casos marcas nuevas cifras día a día, mientras las autoridades siguen abriendo los cerramientos sociales, ante la necesidad imperiosa de reactivar la golpeada economía. No se trata de una medida basada en roles sanitarios; solamente no queda otra opción.

Los estadounidenses marchan a difíciles vacaciones. Pero desde estas, las celebridades dan el ejemplo. Alexandra Daddario, la actriz de los ojos de ciencia ficción (¿qué canción cita esta figura, «ojos de ciencia ficción»?) compartió un par de fotos que fueron muy aplaudidas en las redes.

Mira: Alexandra Daddario enseña sus nuevos “talentos” y deja a todos sorprendidos

Alex se encuentra en alguna cascada y lugar agreste, lejos de multitudes, donde no hace falta preservar ninguna distancia social, porque no hay gente de quien mantenerse distante. Y aún así, la actriz luce su correspondiente mascarilla.

EE.UU se encuentra en un atolladero: su presidente no se decide a cuidar a sus ciudadanos. Pero los artistas sí lo hacen. Y Alexandra va a la cabeza. Son tiempos para cuidarse, donde sea que estés. El virus está suelto. Y aun no hay vacuna para él.

Sin título

Sin título

 

Más sobre Celebridades

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios