Alexandra Daddario enseña cómo ensaya sus líneas: Así es su lado menos conocido

La querida actriz mostró un punto de vista peculiar de sus días.

Guía de: Celebridades

Era Halloween pero Alexandra Daddario no tuvo tiempo para disfraces ni fiestas. La actriz se encuentra en pleno aprendizaje de un guion (daríamos fortunas para saber cuál película es) y no tuvo tiempo para distracciones.

“This Halloween”, se lamentó la artista. Pero el trabajo estaba antes y, con responsabilidad, Alex renunció a todas las tradiciones y se quedó en casa leyendo el libro de una nueva obra en gestación. Sin embargo, las imágenes que publicó nos cautivaron igual. ¿Por qué?

Mira también: Alexandra descubrió la distribución justa de su belleza y lo compartió en las redes

No hubo estridencias, ni largos vestidos, ni make up sofisticados ni super lencería. Nada de femme fatal por aquí, nada de mujer sensual por allá. Ni siquiera la tecnología hizo acto de presencia: Alexandra lee en su casa, de papel obra arrugado, como haría cualquiera de nosotros, sin maquillar, sueter blanco, cabello suelto. Con gesto adusto y, quizá, imaginando algunas de las posturas y gestos, una de las actrices más bellas de su generación enseñó el otro lado de la fama. Detrás de tanta fortuna y tantas mansiones y tantas alfombras rojas… hay trabajo. Simplemente trabajo.

Sin título

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios