Alexandra Daddario luce glamorosa y muy elegante para el evento del día de la mujer de la revista Time

La actriz recurrió al blanco para concurrir al gran evento organizado por la prestigiosa publicación

Guía de: Celebridades

IHKELV54LNHVRG3JWUGXBLULUQ

El Día de la mujer, tan revisitado, interpretado y refundado como corresponde a estos tiempos acelerados que corren, se celebra en gran parte del mundo. También en EEUU. La superpotencia, que tiene en estos días su agenda alterada por la guerra en Ucrania, se tomó un segundo para otro tipo de actividades que no sea horrorizarse por lo que sucede en aquellas lejanas tierras.

En eso mismo anda una de sus revistas más emblemáticas, Time. que en una pausa de su cobertura en la Europa más alejada organizó un gran evento para conmemorar el día y hasta allí fue Alexandra Daddario. La adorable actriz de los ojos imposibles (volveremos a estos en breve) se vistió como en sus mejores galas para concurrir  a la cita. Un exquisito vestido blanco largo que dejaba dos sutilezas: su hombro descubierto, y un tajo en la pierna, al juego. Todo por supuesto, fue compartido por las redes.

Pero veamos la secuencia y, ey! cómo hacer para evitar la pregunta: Alexandra tienen unos ojos que no parecen reales pero lo son. Pero, aun así, tan hermosos como los conocemos, ¿lucen como en la fotografía, tan redondos? Demasiado tal vez. Incluso, demasiado impresionanes para los parámetros daddaristicos. ¿Habrá un filtro de esos que ahora todo lo retocan? Una acotación en vano. Para Alexandra Daddario, ni falta que haría. Y así, con su glamorosa presencia, la actriz le dio nivel a la conmemoración del Time.

Sin título

Sin título

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios