Alexandra Daddario perturba a todos con inquietante foto: ¿Qué le pasó en la espalda?

La actriz sorprendió al mostrar su régimen de Hot Stone, una terapia de relajación.

Guía de: Celebridades

Sin título

Vale la advertencia: Si te has enamorado de Alexandra Daddario por su sitial en el cine como actriz sexy y esperas ver eso en las redes, te has equivocado de camino. La actriz se divierte a menudo, se considera más antiheroína que sex symbol y de ahí a las imágenes más insólitas, un solo paso.

Sus mascotas son conocidas por todos (algo así como una Kika Silva hollywoodense), pero es su amor por las terapias alternativas el que deja las fotos más extrañas. Días atrás Alex había asustado a todos al posar como… Hellraiser.

Sin título

Pero ahora la cosa fue aun peor; muchos pudieron pensar que un sádico al mejor estilo de su gore Masacre en Texas. Y no, nada de eso: Alexandra había terminado su sesión de Hot Stones y no tuvo mejor idea que pedir que le tomaran una foto para subir a las redes.

¿Cómo estaba su espalda? Con las marcas de las piedras de relajación aún al rojo grabadas en la piel. Entre la hijama y adaptaciones varias (Alex sólo puso emoticones de figuras negras en el texto ¿piedras?), las técnicas de piedras o copas sobre la espalda es una de las preferidas por las estrellas. Y allí se anota Alex. Nada de asesinos seriales, entonces. Pero la foto nos dejó temblando de miedo igual.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios