Alexandra Daddario posa con faja deportiva que recuerda a Kim Kardashian ¿Será el secreto de su silueta?

La actriz recurrió a un outfit deportivo que pareció más encargado de modelar su figura que de dejarla cómoda para la actividad física.

Guía de: Celebridades

HD-wallpaper-alexandra-daddario-cute-smile-alexandra-daddario-celebrities-girls-smile-cute

Los fans dieron like (primero, como corresponde a la liturgia interneutica) y solo después se concentraron en la imagen. Alexandra Daddario lucía radiante, como siempre, y sencilla, a punto, a sí parecía, de comenzar la práctica deportiva. Sin embargo, a un instante de pasar de foto, más de uno entornó los ojos ¿Qué llevaba puesto la actriz?

Alex se reía mientras fuera parecía esperar el día por ella; esa era la razón del posteo: “Disfrutando los días de calor”, escribió. Pero fue el outfit deportivo el que encendió las alarmas. Alex llevaba puesta una calza deportiva. Pero ¿están seguros que se trataba de una calza para poner cómodo al cuerpo para la realización de ejercicios atléticos?

Mira también: Alexandra Daddario descubre la distribución justa de su belleza y lo comparte en las redes

Más de uno recordó: Kim Kardashian. La inefable mediática se hizo famosa a escala global por su cintura de avispa, al parecer incompatibles con sus gigantescas caderas. Y sin embargo, desde entonces Kim ha revelado su secreto y lucra con él: una faja de excelente corte y terminación que marca y profundiza las curvas naturales de una mujer.

kim faja

¿Llevaba una de estas Alexandra Daddario en la foto? En negro y material liviano, con piernas relativamente largas (hasta mitad de los muslos), ceñida a la cintura y hombros descubiertos, la prenda calzó bien a la actriz.

¿Entonces? ¿Con qué posó Alex? ¿Tiene ella también un secreto para lucir más curvilínea de lo que es? Tal vez de allí brotaba su sonrisa en la imagen: ¿guys and girls, colorín colorado, que prenda me ha tocado?

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios