Alexandra Daddario resplandece literalmente con vestido de brillos y transparencias

La actriz lució impactante enfundada en un vestido de gala simplemente espectacular

Guía de: Celebridades

daddario-foto

Son días de reconstrucción para muchas figuras. El cine sigue en caída libre, las series están refundando la industria y las redes, de modo cruel pero completamente real, desplazan a ambas. Ya sabes, para los más jóvenes, el teléfono móvil es más importante que películas y plataformas y las actrices cumplen con éstas. ¿Qué queda de aquellos sueños de ser actriz? O traducido aquí: ¿Les gustará a estas actrices post-treinta ese rol?

A Alexandra pareciera que sí. Siempre vivió con mucha alegría el uso de las redes, un muro de los más antiguos y con muchísima actividad. Y allí en las últimas horas la diva compartió una serie de imágenes que sus fans vivieron con euforia.

Mira también: La adorable foto en la intimidad de Alexandra Daddario en la cuarentena

Enfundada en un vestido simplemente fabuloso, Alexandra lució formidable. Se trató de un mix entre un peinado armado con reminiscencias del viejo Hollywood con un vestido digno de una gala Met futurista.

Con sendas bandas en plateado, el look lució muy brillante, casi metalizado. Pero claro, los más detallistas se fijaron más allá: ¿cómo se completa el look  entre las bandas? Con transparencia. Por supuesto, nada de esto logra ocultar a las grandes figuras de cuanta foto comparta Alex: esos ojos insólitos, embrujados y reales como pocos.

daddario-foto-2 daddario-foto-3

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios