Alexandra Daddario y Brie Larson llegaron a un festival de cine con el mismo vestido: Increíble paso en falso

Ambas actrices asistieron a "Filming Italy", en la ciudad de Cagliari, y se mostraron en la conferencia de prensa con una tenida idéntica.

Guía de: Celebridades

¿Quién se copió de quién? ¿Cómo puede ocurrir algo así? Esas son las preguntas que muchos se harán al notar el insólito “paso en falso” de Alexandra Daddario y Brie Larson días atrás. El desliz sucedió respecto al vestuario en un festival de cine.

Ambas actrices llegaron a “Filming Italy”, evento desarrollado en la ciudad de Cagliari, y lo hicieron con exacto el mismo vestido, lo que causó mucha sorpresa en la alfombra roja. La prenda consistió en un vestido a lunares diseñado por la firma Doên,

Como es lógico, esta increíble situación llevó a que la atención se centre en la coincidencia en la tenida, y no tanto en las cintas a proyectarse en el festival. Al menos, Daddario y Larson (ganadora del Oscar por “Room”) eligieron distintos calzados.

De acuerdo a Yahoo, la protagonista de “The White Lotus” ya se había mostrado con vestimentas similares. A modo de ejemplo, asistió a la presentación de la marca de relojes TAG Heuer en Miami enfundada en otro mini vestido a lunares.

No es el caso de la actriz de “Capitana Marvel” y “Avengers: Endgame”, quien recientemente se mostró con estilos “vintage”. Esto se vio en una presentación de la miniserie “Lessons in Chemistry”, llevando un look inspirado en los años ’60.

Increíble: Alexandra Daddario y Brie Larson asistieron a evento con exacto la misma tenida / au.lifestyle.yahoo.com

Increíble: Alexandra Daddario y Brie Larson asistieron a evento con exacto la misma tenida / au.lifestyle.yahoo.com

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios