Alexandra Daddario y Sydney Sweeney comparten evento pero postean por separado: ¿Cómo se llevan las dos divas?

Las dos actrices coincidieron en una entrevista pero luego, al postear sobre el evento, no hicieron mención alguna entre ellas.

Guía de: Celebridades

Seamos francos: no vamos a ser imparciales. Alexandra Daddario es nuestra preferida. Porque nosotros, como todos, tenemos nuestros favoritismos y la mujer de los ojos imposibles se robó hace tiempo nuestros corazones. No fue solo su talento, carisma y sus deliciosas comedias; luego vino su andar de antiheroina en las redes que nos terminó de conquistar. Nos gustan las personas humildes. Guapa y humilde, dos veces guapa.

Pero claro, los tiempos de estallido popular van pasando para Alex, que ya ha cumplido 36 años y, como todo Hollywood, ve como nuevas caras surgen… y empujan. Nada malo, atención. Así es la historia del cine, de Hollywood. Pero tan cierto como Alex acaparó todas las portadas ocho, diez años atrás, hoy esas portadas corren detrás de Sydney Sweeney.

Sin título

La blonda actriz pertenece a otra generación y está en “su” momento. Tras opacar a la mismísima Zendaya en la segunda temporada de “Euphoria”… ¿puede haber ocurrido algo similar con Alex tras “The white lotus”? Las actrices rodaron juntas durante el año pasado, estrenaron y ahora, meses después, se reunieron para un evento de “Deadline”. La miniserie serie tendrá una segunda y ambas mujeres compartieron una conversación al aire. Allí, todo profesionalismo, educadas sonrisas y hombros echados hacia atrás, alejándose.

Pero cuando terminó la diatriba y se apagaron las cámaras, las chicas debieron posar para los fotógrafos y la cara de Alexandra dijo más que mil palabras. Y luego llegó el turno de los posteos en las concurridas cuentas personas: ni Alex etiquetó a Sydney ni Sydney etiquetó a Alex. Al menos la jovencita elogió a su colega en un comentario perdido. ¿Le respondió Alex? No.

Sin título

¿Está todo bien entre las chicas? Bueno… No tienen ninguna obligación de ser amigas, basta con respetarse. De hecho, hay una brecha generacional que parece grande. Está dicho, Alex es nuestra debilidad. Si hay algo entre ellas, nos pondremos de su lado sin imparcialidad alguna. Qué injusto con Syd ¿cierto? El tiempo dirá cómo siguen las cosas entre estas dos referentes. Un último dato: un año atrás, en pleno compromiso, ambas posaban… así.

aBndQY2_460s

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios