Amanda Bynes, de rostro juvenil a centro de escándalos

Amanda Bynes pasó en pocos meses de ser un rostro de películas juveniles a una de las protagonistas de situaciones no deseadas en Hollywood.

Guía de: Celebridades

A los 7 años Amanda Bynes comenzó a tomar clases de comedia y poco tiempo después con sólo 9 años es escogida para participar del programa “All that” de Nickelodeon. Luego de terminar el programa Amanda Bynes obtuvo su propio espacio “The Amanda Show”. La joven comediante ya se había ganado un lugar en la televisión.

Al crecer, la actriz dejó los programas infantiles y pasó a realizar la serie “What i like about you” y muchas comedias románticas juveniles protagonizadas por ella.

Los escándalos

Amanda Bynes

Foto: Reuters

El 2012 no fue un buen año para Bynes. Luego de actuar en la comedia “Easy A”, la joven dejó su carrera de actriz y comenzaron los escándalos.

Los problemas se dieron a conocer por múltiples dificultades que tuvo la ex actriz al conducir vehículos en malas condiciones. En poco tiempo Bynes fue detenida dos veces  por manejar bajo la influencia del alcohol, se le acusa de haber chocado dos vehículos en diferentes momentos y luego escapar de la escena. Además, la policía la multó en dos oportunidades por manejar con una licencia suspendida.

Tras darse a conocer esas acusaciones más información sobre Bynes se hizo pública. Al parecer su abogado, su agente y su publicista la abandonaron. Según los profesionales la joven de 26 años siempre fue amable y una persona con la que era fácil trabajar pero últimamente se había vuelto imposible. Además la ex actriz no contestaba el teléfono ni se comunicaba con ellos.

Pero según publicó el sitio web TMZ, el problema no radica en las acusaciones de que amanda Bynes fuma mucha marihuana o consume mucho alcohol, sino que según personas entrevistadas por el sitio web que van al gimnasio al que va Bynes y viven cerca de la joven, ella tendría problemas mentales. Las fuentes explicaron que la joven habla sola, se ríe sin razón y pareciera no poner atención a lo que ocurre en su entorno.

Hace unas semanas un profesor de Spinning echó a Bynes de la clase luego de que ella no participara, se diera vueltas por la sala probando las bicicletas y se dedicara a retocar su maquillaje.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X