Amigos por siempre: Siete parejas famosas que superaron sus quiebres amorosos

No todas las parejas terminan mal. Aquí un listado de algunos famosos que siguen siendo amigos pese a haber terminado un romance.

Guía de: Celebridades

Nicole Kidman y Lenny Kravitz. Estuvieron juntos hace cerca de 10 años y hace poco se reencontraron. En junio de este año Kravitz se encontró con Kidman tras bambalinas de los premios CMT Music Awards y se saludaron amistosamente. Kidman se mostró feliz de encontrarse con su ex, se sacaron una foto juntos y hasta el esposo de la actriz, Keith Urban, abrazó al cantante demostrando que todo son amigos.

Ex parejas famosas

Foto: Agencias

Kate Bosworth y Orlando Bloom. La pareja de actores terminó su relación en 2006 pero se han encontrado después de eso y han tenido saludos amistosos y hasta han compartido abrazos. En 2011 incluso ambos se encontraron en la calle mientras Bosworth caminaba y Bloom iba en su moto y ambos se abrazaron y conversaron un rato. Los paparazzis justo estaban ahí para capturar el reencuentro.

Ex parejas famosas

Foto: Agencias

Denise Richards y Charlie Sheen. El ex matrimonio tiene dos hijas juntos. Ambos tuvieron una fea ruptura que incluso tuvo una batalla legal por la custodia de las niñas, pero actualmente son amigos y se ven junto a las niñas de vez en cuando sonriendo.

Ex parejas famosas

Foto: Agencias

Jennifer Lopez y Marc Anthony. Los cantantes finalizaron un matrimonio de 7 años el 2011, pero continuaron siendo amigos e incluso han trabajado juntos. Realizaron un programa de talentos en televisión y además Anthony apareció en el tour de la cantante para cantar a dúo su canción “No me ames”.

Reese Witherspon y Ryan Philippe. Después de que ambos comenzaran su historia de amor al filmar “Juegos Sexuales” y estuvieran casados por siete años, la pareja dorada terminó su relación. Pero ambos tienen dos hijos juntos por lo que se siguen viendo y siendo amigos. Incluso las parejas actuales de ambos se reúnen y asisten a las actividades de los niños en el colegio.

Britney Spears y Kevin Federline. La cantante y el bailarín finalizaron su relación en 2006, pero siguen reuniéndose en eventos familiares y actividades de sus dos hijos. La era de los escándalos y problemas para esta pareja terminó y ahora parecen llevarse bien y estar alejados de los incidentes.

Ex parejas famosas

Foto: Agencias

Courteney Cox y David Arquette. Desde el momento de la separación en 2010 que esta pareja ha mantenido buenos lazos. Cox incluso aseguró en una entrevista que Arquette es su mejor amigo. Ambos comparten además seguido junto a su hija Coco.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X