Ana de Armas luce radiante en portada de Elle reivindicando belleza campechana

La cubana posó para la prestigiosa revista sin demasiado artilugios ni grandes vestidos.

Guía de: Celebridades

5970309

Ana de Armas recupera la paz luego de sus años de estallido de fama mundial. De aquellos meses junto a Ben Affleck y películas hasta en la sopa, los tiempos parecen ir calmándose. Ya saben: la fama es linda pero tiene su precio.

Ahora que aquel vendaval de 007, Blade Runners y Marilynazos ha pasado (ésta última ya rodada, aún por estrenar) la actriz decidió hacer un cambio en su estética, tan sofisticada en aquel tiempo. De las grandes sesiones de vestidos largos, joyas caras y mansiones, Elle le propuso bajar diez cambios.

Los productores de la sesión propusieron a Ana posar en los cánones estadounidenses, pero no los de Hollywood o New York. El diseño de imagen se fue hacia el interior del Midwest y sus tradiciones: preparatoria y sus porristas, las clásicas caravanas de los más humildes, etc.

Finalmente, a sus 34 años, Ana demostró que las mujeres de belleza extrema brillan más con menos. Esto es lógica pura: ellas son lo más bello que puede imaginarse, todo agregado simplemente está restando. Ana, con una musculosa gris y los cabellos sueltos, se encuentra entre las actrices más destacadas.

Sin título

Sin título

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios