Inicio » Celebridades » Equipo

Anahí, cantante y actriz mexicana prepara disco y matrimonio en 2013

La ex integrante de RBD se encuentra en su mejor momento, con gran respaldo de sus fans sobre su último sencillo musical y está muy enamorada de un político en México.

Después de su salida del grupo RBD, Anahí siguió su camino como solista. Así, a principios del mes de febrero lanzó su última propuesta musical “Absurda”, la cual ya tiene más de  400 mil reproducciones.

La actriz Anahí pretende lanzar su último disco este año, para así poder sumar uno más a su larga trayectoria musical, la cual cuenta con más de 7 discos: Anahí (1991) Hoy es mañana (1995), Anclado a mi corazón (1998), Baby Blue (2000), Una rebelde en solitario (2005), Mi Delirio (2009), Mi Delirio deluxe (2010).

Anahí

anahi

Además de dedicarle mucho tiempo a su agenda musical, esta actriz se encuentra como rostro publicitario y dueña de una página de moda Avista.com, la cual se enfoca a la venta de los zapatos para las mujeres en México.

Por otro lado, la cantante y actriz contraerá matrimonio con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, aunque la prensa  no sabe la fecha de la consolidación de su amor, esta pareja ya está realizando los preparativos.

Es por esto, que los cercanos de Anahí dicen estar preocupados por su extrema delgadez, y el medio Terra.com, declaró que se encuentra con riesgo de anorexia, según fuentes cercanas a ella.

Según Tvnotas.com, Anahí escogió a la diseñadora Vera Wang, una de las modistas más famosas conocidas por las celebridades en los Estados Unidos , quien ha vestido  para su matrimonio a Victoria Beckham, Jennifer Lopez, Alicia Keys, entre otras.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X