“Anakin Skywalker” detenido por conducción temeraria: Así luce hoy el actor, a sus 26 años

Jake Lloyd, el actor que interpretó al pequeño Luke Skywalker en Star Wars: La amenaza fantasma

Guía de: Celebridades

La ex estrella infantil Jake Lloyd, que interpretó al pequeño Luke Skywalker en “Star Wars: La amenaza fantasma”, fue arrestado por participar en una persecución policial a alta velocidad en Carolina del Sur, Estados Unidos.

Lloyd, quien ahora ya tiene 26 años, deberá enfrentar cargos por manejar imprudentemente, conducir sin una licencia, no parar ante la atención de un carro policial y resistirse al arresto. Deberá presentarse ante la corte en julio.

Según el reporte policial, la persecución pasó por dos condados de Carolina del Sur, el vehículo iba a exceso de velocidad y el conductor manejaba de forma errática. El seguimiento de la policía terminó, luego de que el sujeto ingresara a un bosque y chocara con una reja.

Siendo niño, Lloyd apareció en la serie “E.R.” y además compartió pantalla con Arnold Schwarzenegger en el filme “Regalo Prometido”. Luego tuvo su papel más importante en “Star Wars: La amenaza fantasma”. Después de su momento de fama siguió trabajando haciendo la voz de los videojuegos de la famosa saga y la última vez que se supo de él en la industria fue con la película Madison en 2005.

Anakin-Skywalker

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X