Ángela Ponce: Fotos e historia de la transexual española que podría ser Miss Universo

Nacida en cuerpo de hombre en Sevilla, veintiséis años atrás, Ponce destacó en el concurso español que la escogió como la ganadora.

Guía de: Celebridades

dt.common.streams.StreamServer5ILEB6UO

El mundo, que cambia a pasos agigantados hacia recodos inexplorados, ha dado esta vez uno en esa dirección: en tiempos de inclusión, ampliación de derechos y aceptación de las minorías, España concursará en el célebre Miss Universo con una transexual.

Ángela Ponce. Anota su nombre para recordarlo, aunque ni falta que hará; pronto será ella uno de las trans más famosas del mundo entero si es que logra alzarse con la corona más preciada en belleza.

A tres años de haber ganado Miss España por Cádiz, Ángela acaba de ganar la representatividad en su país para competir en el concurso mundial. “La sociedad no está educada para la diversidad. Es lo que me ha hecho hacerlo público. Quiero decir: aquí estoy yo y no soy rara, sólo tengo una historia diferente. Una mujer a la que la vida le vino de otra manera, pero soy una mujer”, explicaba en aquella oportunidad Ángela.

Nacida en cuerpo de hombre en Sevilla, veintiséis años atrás, Ponce tiene las medidas casi ideales: 90-61-90. Y tiene algo más: una simpatía y carisma que hace que los jurados mueran por ella. Se realizó su última intervención de cambio de sexo en 2014 y desde allí todo ha sido una escalada hacia el reconocimiento.

Ángela ganó el Miss Universo Spain 2018 y declaró: “Quiero dar una lección al mundo”. Ya la está dando. Gane o pierda ya la está dando.

dt.common.streams.StreamServer

dt.common.streams.StreamServerE8JUZCRC

dt.common.streams.StreamServerTI5VILU3

untitled

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X