Angelina Jolie consumiendo drogas: Difunden impactantes imágenes

El ex "dealer" de la actriz entregó las imágenes de Jolie quien supuestamente consumía heroína, éxtasis, cocaína y LSD.

Guía de: Celebridades

El medio The National Enquirer sorprendió a los fans de Angelina Jolie con imágenes de la actriz drogada tomadas de un video grabado por el vendedor de sustancias.

En la publicación hay también una entrevista al “dealer” quien supuestamente le vendía de todo tipo de drogas en los 90. La actriz ha admitido en varias oportunidades que en esa época sufrió adicción.

“Le vendía heroína y cocaína. Un día me llamó y quería que fuera a su casa. En ese entonces había comprado una cámara y decidí llevarla”, narró, Franklin Mayer, el vendedor de drogas sobre el día en que obtuvo las imágenes de Jolie.

“Su cara parecía demacrada y tenía marcas de agujas en los brazos”, explicó Mayer asegurando que la actriz sabía que estaba siendo grabada.

El momento más impactante del video muestra a la actual pareja de Brad Pitt gritando: “He consumido cocaína, heroína, éxtasis, LSD, todo”.

El video fue captado en la época en que Jolie estaba casada con Billy Bob Thornton y, según Mayer, ella también le contó su experiencia sexual con su marido en esa oportunidad.

angelina jolie drogas

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X