Angelina Jolie contó detalles de su drástico cambio de vida obligada por su situación familiar

Desde que se separó de Brad Pitt, la mujer no trabaja más que en actuación pero abandonó sus otros roles.

Guía de: Celebridades

Angelina-Jolie-acto-Naciones-Unidas_1476162791_123008075_667x375

Hasta 2017, la vida de Angelina Jolie se movía entre diversas esferas: Maternidad, actuación, dirección, roles ejecutivos y guionista. De aquella locura laboral a estos días poco a quedado. Por su situación familiar, la ex de Brad Pitt debió reducirse sólo a ser madre y actriz; la mujer ya no tiene tiempo para todos lo demás.

La actuación es, por supuesto, el sendero que la hizo famosa en el mundo entero. Pero con tantos años en el mundillo, Jolie había ocupado roles en diversos sectores del negocio del cine. Pero la vida de los famosos también siente el cimbronazo de la rutina cuando se altera. Angelina debió dejar la escritura de guiones, la producción ejecutiva, la mismísima dirección y demás detalles.

"The Boy Who Harnessed The Wind" Special Screening, Hosted by Angelina Jolie

Angelina: de actriz “maldita” a madre cariñosa

“Me encanta dirigir, pero hubo un cambio en mi situación familiar que no lo ha hecho posible desde hace unos años”, explicó horas atrás la actriz a EW. En los últimos tiempos hemos vuelto a verla en la pantalla: Jolie tiene todavía pendientes los filmes Aquellos que desean mi muerte, Los Eternos y la nominada al Oscar The One And Only Ivan.

“Tenía que hacer trabajos más cortos y estar más en casa, así que empecé a hacer más cosas como actriz”, explicó Angelina. Sobre los roles a escoger, también fue decisiva su situación, tal como le ocurrió en Aquellos que desean mi muerte: “A veces, el director Taylor Sheridan me corregía porque mi comportamiento hacia un niño era diferente al que tenía que tener”, se rió Jolie. “Me costó tratar mal a Finn Little, ¡pero lo conseguí!”.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios