Angelina Jolie toma una medida radical e inesperada contra Jennifer Aniston: ¿Alguien pudo anticipar esto?

El acercamiento entre Pitt y la actriz de Friends encendió alarmas en Angelina.

Guía de: Celebridades

Sin-título-1

A un año de que saliera concluido el trámite de divorcio, algo cambió las cosas para la expareja Pitt-Jolie: el acercamiento entre el actor y su exnovia Jennifer Aniston. Mientras las revistas del corazón especulan sobre el alcance de este reencuentro, la actriz de Maléfica no perdió tiempo y ya tomó medidas preventivas.

Angelina no quiere que sus hijos vean a la actriz de Friends. Así, al menos, lo confirmó el Mirror británico. “Angelina le exigió a Brad en privado que le prohíba a Jennifer que vea a sus hijos”, explicó el medio. “Solicitó una evaluación de la custodia”, agregaron.

El rápido movimiento de Jolie tomó por sorpresa a Pitt. El hombre rompió con Jen en 2005 para juntarse por doce años con Jolie, con quien crió seis hijos, entre naturales y adoptivos. Ésta última pareja rompió en 2016, pero aun las esquirlas lastiman.

¿Tiene razón Angelina al prohibir a Jennifer a ver a los niños? Una pregunta casi paralela a todo esto: ¿Aniston quiere ver a los muchachos en rol de qué? ¿Está de regresó con Brad?

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X