Angelina Jolie y Brad Pitt reúnen a sus celebres amigos para que los apoyen en el juicio de divorcio

La ex pareja se enfrentará en un juicio que hará historia.

Guía de: Celebridades

angelina-brad-1-t

Comienza uno de esos nuevos culebrones que tanto adora Hollywood (si sus protagonistas sienten lo mismo, poco importa). Tras el ruidoso divorcio de Johnny Depp y Amber Heard que ocupó las portadas por meses, uno aún mejor viene a reemplazarlo: Pitt vs Jolie. ¿Por qué? En el “famosometro”, Depp cotiza igual que la actriz de Maléfica y el gran galán de los últimos tiempos (más talento, menos belleza) pero, es cierto, la blonda Amber empujaba para abajo el asunto: Bella sin duda, pero innegable menor fama.

Ahora Angelina y Pitt buscan aliados. ¿Y qué imaginan? ¡Mejor! ¡Más famosos! La expareja convoca a sus amigos para saltar como testigos. El asunto es asi: Brad Pitt, exalcohólico se lanza de lleno a luchar por la tenencia de cinco de los seis hijos de la expareja: Pax, 16 años; Zahara, 15; Shiloh, 14; y los gemelos Knox y Vivienne, 12.

Jolie pudo posponer el juicio al pedir cambio de juez. Pero ahora ha llegado el momento. Y Pitt no viene sólo. Como testigos tendrá de su lado a una peso-pesado: Jennifer Aniston. Otro nombre fuerte es el de Alia Shawkat.

jennifer-brad-getty6-t

Pero Angelina no está sola. Colin Farrel la apoya y así lo demostrará en los juzgados. También Elle Fanning ha comprometido su presencia, tras hacerse amigas en el rodaje de la famosa “Maléfica”. “Angelina insiste en que combatirá con las mimas armas si Brad quiere seguir la línea de testigos conocidos”, aseguran desde el entorno de la actriz.

Jolie tiene 45 años. Brad, 56. Pronto se verán las caras, desgarrándose en un juicio por lo más querido: Los hijos. A Hollywood poco de esto le importa. En cambio, disfruta con el nuevo show que su juicio significará.

2781724w380

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios