Angelina Jolie y Brad Pitt se preparan para el inminente juicio por custodia de sus hijos

Atrás quedaron aquellos meses de armonía y terapia familiar.

Guía de: Celebridades

162380.r_d.472-330-9481

Los actores, ya lejos de esos meses de armonía y terapia familiar, se preparan para el juicio de custodia de sus hijos. En estos días, Brad Pitt y Angelina están reclutando la mayor cantidad de testigos posibles para declarar en la corte de Los Ángeles.

La ex pareja no pudo ponerse de acuerdo en buenos términos e irán a dirimirlo en la Corte. Brad Pitt, de 56 años, quiere una custodia compartida. Angelina, de 45 años, no está de acuerdo bajo ningún concepto e incluso tiene proyectos de mudarse de país. La actriz cree que Londres sería un mejor lugar para la familia. Brad no está de acuerdo y no quiere que los chicos salgan del país sin su permiso.

El medio Daily Mail informó que el juicio contará con 21 testigos, entre ellos psicólogos, médicos, asistentes, actores, expertos en seguridad, guarda espaldas, entre ellos una experta en violencia doméstica llamada Alyce LaViolette.

Quizás, en lo único que ambos padres coinciden es que ninguno sus hijos Maddox, de 19 años, Pax, de 16, Zahara ,de 15, Shiloh, de 14, y los gemelos Knox y Vivianne, de 12, declaren.

El actor de “Meet Joe Black”, tiene en su lista de testigos al asistente personal de Angelina, Michael Ofstedahl, y una amiga llamada Jillian Armenante. Se suman un amigo en común: Adama Kebe; dos ex asistentes de Jolie: Darren Laos y Rich Malchat; un experto en seguridad William Thiel, Ross Foster, trabajador de seguridad; incluso como testigos están él y Angie. La actriz de Tomb Raider tiene una lista de siete testigos, incluidos algunos de los que Brad convocó.

La audiencia debía comenzar este lunes en el Tribunal Superior de los Ángeles pero se retrasó, debido a que ambas partes decidieron que se realizara de manera privada y remota. Sin dudas una de las separaciones más escandalosas y dolorosas de Hollywood.

img_mguadilla_20180808-135940_imagenes_md_otras_fuentes_brangelina__zaharamarleyjoliepitt_4_5_1252126915-ksLI-U453541677326zxC-980x554@MundoDeportivo-Web

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios