Inicio » Celebridades » Equipo

¿Angelina Jolie y Brad Pitt separados? Actriz enfrenta por fin los crecientes rumores

La pareja había sido blanco de especulaciones desde hace varias semanas, principalmente por el estado de salud de ella.

Angelina Jolie y Brad Pitt conforman una de las parejas más destacadas de Hollywood y, por lo mismo, una de las que da más de qué hablar.

Hace algunas semanas la prensa que sigue a las celebridades había enfocado su atención en esta relación, luego de que surgiera el rumor de que el amor entre estas dos estrellas del cine se había terminado. De hecho, algunos medios hasta habían informado que Jolie y Pitt llevaban un año separados.

El principal antecedente que la prensa ha tomado en cuenta para informar que algo no andaba bien en la pareja es el estado de salud de Jolie, la que ha sido portada de varias revistas por su evidente pérdida de peso.

jolie-pitt-1

No obstante, luego de tres meses Angelina Jolie rompió el silencio y puso fin a los rumores en el marco de una entrevista a la revista Yo Dona sobre la nueva película By The Sea, donde precisamente Jolie y Pitt interpretan a un matrimonio en crisis.

“Queríamos ser valientes y probar. Y al final salimos fortalecidos de la experiencia. Yo diría que estamos incluso más unidos después de habernos asomado juntos al abismo en una película”, señaló la actriz.

“Cualquier proyecto de trabajo entre marido y mujer te afecta, y más aún si te obliga a examinar tu propia relación. Tienes que estar preparado de alguna manera, aunque siempre va a haber un elemento de incertidumbre”, dijo Jolie agregando que ellos como pareja sabían que se trataba de una experiencia compleja.

“Bueno, en todas las relaciones hay riñas. Nosotros tenemos también nuestros días buenos y malos, no somos la pareja perfecta. Pero nuestros problemas no tienen nada que ver con los de Roland y Vanessa, afortunadamente”, concluyó la modelo.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X