Angelina Jolie y su hija Shiloh se roban las miradas en concierto de la banda Maneskin

La menor y la actriz acapararon la atención de todos en un recital. Esto, les valió protagonizar portadas a nivel mundial.

Guía de: Celebridades

IBOFFXPX5RF45EQPPU22UPIA64

No fue un show más de la banda Maneskin. Sin demasiado renombre, tal vez el grupo hasta se beneficie de un hecho que ocurrió fuera de su registro. El concierto se hizo de público conocimiento por la presencia, entre la gente, de Shiloh Jolie Pitt. Y he aquí un dato más: la hija de la expareja Jolie-Pitt fue con su madre, Angelina, pero esta vez ni la estrella fue la noticia. La noticia fue, sin dudas, Shiloh y su progenitora.

La jovencita tiene 16 años y luce muy pero muy bonita. De elegante negro, la adolescente se mostró muy animada y feliz con la banda, mientras cruzaba comentarios y bailaba junto a su madre.

Madre e hija están de vacaciones en Italia desde varios días atrás. El 5 ambas fueron vista junto a los hermanos de Shiloh y los paparazzis se quedaron con la ansiada toma.

Un dato: en todas las oportunidades en las que Shiloh fue captada, la joven lució de negro: vestidos, outfit informales y hasta jeans y musculosas sencillas siempre viran en torno al oscuro tono, claramente el predilecto de la mujercita.

¿Recuerdan la escena de “Mi querido presidente”, cuando la ignota bailarina comparte danza con el líder de los EE.UU. y él le dice que los ojos están puestos en ella, no en él? Esa misma lógica se aplicó ayer. Un aplauso para los fotógrafos que captaron las miradas enamoradas de Angelina: “la amabilidad de mis hijos ha sido muy curativa para mí”, dijo meses atrás la actriz. Basta con ver a madre e hija juntas para ver cuánto lo disfrutan.

Sin título

Sin título

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios