Inicio » Celebridades » Equipo

Angelina Jolie y su lado más oscuro: Ex niñera revela detalles

La ex empleada de la famosa actriz de Hollywood, Cis Rundle, habló de la complicada infancia que tuvo la flamante esposa de Brad Pitt.

“Angelina siempre iba al límite, era salvaje y con una fuerza incontrolable que había que domar”, fueron algunas de las palabras que usó Cis Rundle, la ex niñera de Angelina Jolie, para hablar de su antigua jefa.

Rundle habló con la web Radar Online y reveló detalles del pasado más oscuro de Angelina Jolie, cuando era tan solo una niña y estaba bajo el cuidado precisamente de Rundle.

pasado-angelina-jolie

Y uno de los detalles que reveló la ex niñera de la famosa actriz fue que esta última sufrió de anorexia cuando era muy chica, situación que complicó bastante a su familia.

 

“Marcheline, la mamá, me pidió que la llevase al hospital porque Angelina no comía. Quisieron dejarla internada, pero ella cambió de actitud y logró superar el problema”, recordó.

Ahora, Rundle reveló que la adolescencia de Jolie tampoco fue más fácil, pues en muchas oportunidades ella no quería ir al colegio por temor al bullying.

“Ella no quería ir porque solían insultarla por los labios. Tenía los labios gruesos, los hombros anchos y las piernas largas, se movía como una gacela”, señaló la ex niñera de Jolie a fines de los años ’70.

A tal punto llegó el pánico social que tuvo Angelina Jolie que según su ex niñera no solo eran sus amigos los que la molestaban, sino que también ella misma se ocasionó dolor en varias oportunidades, quemándose por ejemplo con cera caliente.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X