Angie Alvarado se trenzó en feroz pelea con una “hater” por un comentario inapropiado

La hija de la "Geisha" tuvo una fuerte discusión con una odiosa seguidora de su cuenta de Instagram.

Guía de: Celebridades

Sin título

A días del mensaje de Vane Borghi en contra del bullying virtual que acecha en las redes sociales, fue Angie Alvarado la víctima de un mordaz ataque. Pero claro, Angie no es Vanesa, su tolerancia no es la misma y el resultado de todo habría sido impensado con la amable conductora.

La hija de la “Geisha” no se anduvo con vueltas para responder a uno de esos inefables trolls que azotan la comunicación en Internet. Todo ocurrió así: Angie había posteado una linda fotografía, y uno de esos usuarios que nadie llama, pero igual vienen, la atacó de modo cruel: “K orrible q te operaste te ves tan orrible (sic)”, escribió la hater, que no pudo acertar con el modo de escribir el «horrible», aunque no deja de sorprender que haya escrito bien el «ves».

Mira también: Angie Alvarado publicó arriesgada foto en blanco y negro y todos hablan de ella

Todo podría haber pasado como un hecho más, pero en esta oportunidad Alvarado optó por responder: “Qué atroz, galla, qué bueno que no somos amigas, así no tienes que salir conmigo para no pasar vergüenza”. La influencer se tomó una pequeña pausa y agregó: “Ridícula”.

Que los trolls son ridículos por definición es algo que ya no debería sorprender a nadie. No soprenderán, pero cansan al más bueno. El usuario reincidió: “Ya pareces el Rey del pop con esa cara de calavera”. Esta vez Angie se la dejó a los demás internautas, que por supuesto la defendieron del cobarde ataque. Son las reglas del juego: ser bella, exitosa, instagramer… y muuuy tolerante.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X