Anna Allen: Actriz española falseó una carrera con grandes celebridades y fue descubierta

Fotos en los Oscars, trabajando en series exitosas y junto a famosos en alfombras rojas fueron algunas de las imágenes trucadas.

Guía de: Celebridades

Revuelo han provocado las fotos falsas de Anna Allen. La actriz española usó Photoshop para inventarse una exitosa carrera en Hollywood. Subía fotos de otros actores a los que les cambiaba la cara e incluso posteó en Instagram una invitación a los Oscars que había publicado Lupita Nyong’o en su cuenta personal.

Finalmente el secreto quedó al descubierto. Algo que no fue muy difícil porque en las fotos se nota que hubo alteración.

Además de publicar que asistió a los Oscars, subió una foto con el actor Matt Boomer y con el elenco de The Big Bang Theory en el cual supuestamente “actuó”.

Anna Allen logró la fama como la actriz que se inventó una carrera en Internet, pero hasta el momento no ha dado la cara.

Algunos especulan que se trata de una campaña para mostrar lo fácil que es engañar por Internet, otros creen que se trata de la promoción de un nuevo programa o serie de televisión. Nada se sabe aún. La verdad es que Allen logró lo que quería: ser famosa.

Anna-Allen-1 anna-allen-2 anna-allen-3

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X