Anna Kendrick comparte extraña fotografía y asusta a todos en las redes

La actriz publicó una imagen que despertó las alarmas en Instagram: ¿Qué le ocurrió?

Guía de: Celebridades

No-estoy-enojada-es-mi-cara-28

Anna Kendrick encendió las alarmas en las redes. Con gesto serio y el brazo extendido, la actriz enseñó sus venas, que lucían dos extrañas picaduras.

Ya saben cómo es esto de las redes: todos van bajando y bajando por las app y no todos leen los epígrafes. Pero la foto de la protagonista de Ritmo Perfecto captó la atención por su rareza. ¿Qué le había sucedido? Por el tono frío de la imagen y el gesto sombrío de Anna, muchos olvidaron la larga filmografía de la artista y fueron directo a un lejano antecedente: la saga Crepúsculo.

“¿Te mordió un vampiro?”, “¡Horror! Eso es mordedura de vampiro!”, y otros delirantes comentarios no tardaron en caer. Los vampiros son seres mitológicos provenientes de la literatura y el cine. Tampoco faltaron los graciosos: “Por fin te mordieron a tí, tu rol en Crepúsculo fue aburridísimo”.

Por supuesto Anna no fue cómplice de tales disparatadas teorías y explicó el problema que tuvo al momento de aplicarse una inyección. Anna debe tener las venas poco visibles, nada del otro mundo… aunque útil en el caso de que un vampiro te aceche. Muchos le dijeron que revisara su cuello. Y otros se contentaron del modo más humilde: “¿Anna tiene un Iphone 5? Ya puedo dormir tranquilo”. Las redes son una Babel donde todos hablan cualquier cosa e interpretan otra. Será que es ese justamente su encanto…

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X