Anne Hathaway presentó su nueva película con un aplaudido look

La ganadora del Óscar por "Los Miserables" asistió a la premiere de "The Idea of You" e impactó positivamente con su presencia.

Guía de: Celebridades

A la hora de hablar de Anne Hathaway, las palabras casi salen sobrando. La artista, reconocida por “El Diablo Viste a la Moda” y ganadora del Óscar por “Los Miserables”, continúa cosechando elogios tanto a su talento como a su belleza natural.

Esto quedó claro una vez más al asistir a la premiere de “The Idea of You”, producción que podrá verse por la plataforma Amazon Prime Video desde el 2 de mayo. Lo cierto es que la cotizada intérprete llegó a la proyección de la cinta y se llenó de elogios.

El evento pedía una tenida que impacte… y Hathaway cumplió con creces con esta premisa, eligiendo para la presentación un minivestido de cristales que no dejó indiferente a nadie. Como se viene diciendo ya desde hace bastante tiempo, la mujer de 41 años se convirtió en una referente no solo del cine, sino también de la moda.

“The Idea of You” sigue a Solene (Hathaway), una madre divorciada de 40 años a la que su marido deja por una mujer más joven. El hombre cancela un viaje a Coachella que tenía programado con su hija de 15 años, por lo que es Solene quien la acompaña.

Sin embargo, al margen de su hija, conoce al cantante Hayes Campbell (Nicholas Galitzine), de quien se enamora perdidamente. Esta situación cambia su vida por completo, y termina siendo clave en el desarrollo de la comedia romántica.

Anne Hathaway deslumbró con su look en presentación de la cinta "The Idea of You" / www.hola.com

Anne Hathaway deslumbró con su look en presentación de la cinta “The Idea of You” / www.hola.com

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios