Anne Hathaway se unió a TikTok: Arrasó con sus primeros videos y avalancha de seguidores

La ganadora del Óscar abrió su cuenta en la red social; a pocos días de su debut, ya consiguió que muchos fanáticos la empiecen a seguir.

Guía de: Celebridades

Anne Hathaway se unió a TikTok y arrasó con los seguidores / people.com

Anne Hathaway se unió a TikTok y arrasó con los seguidores / people.com

Cuando Amazon Prime Video acaba de estrenar la cinta “The Idea of You”, protagonizada por Anne Hathaway, la cotizada artista decidió dar impulso a su perfil en las redes sociales. Es que la ganadora del Óscar abrió su cuenta oficial de TikTok y, como era de esperar, ya se le unieron muchos fanáticos en la plataforma de videos.

Pese a que recién compartió dos videos, Hathaway ya ostenta más de 300 mil seguidores… lo que prueba la inmensa popularidad de la actriz de “El Diablo Viste a la Moda”. Por supuesto, en su biografía incluýó la película que mencionamos al principio.

La intérprete de 41 años publicó material de los últimos cuatro años, incluyendo en el mismo distintos momentos de su carrera artística, aunque además recordó situaciones relacionadas a la moda, disciplina en la que también se destaca ampliamente.

Por otro lado, días atrás confesó que hace 5 años que no bebe alcohol: durante una entrevista con The New York Times, dijo que “hay muchas cosas que identifico como logros. Normalmente no hablo de ello, pero llevo más de cinco años sobria”.

Esto, al parecer, fue producto de una situación de 2018, en la que bebió de más y se mostró arrepentida. Al margen de esto, en otro diálogo con The Ellen DeGeneres Show, había asegurado que quería estar “completamente disponible” para su hijo.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios