Ansel Elgort, galán de “Bajo la Misma Estrella”, se defiende de duras acusaciones de abuso sexual

El actor de Bajo la misma estrella se defiende de aberrantes acusaciones de agresión sexual

Guía de: Celebridades

308791_19

Ansel Elgort, de 26 años, se defiende de una dura acusación de abuso sexual.

Ansel Elgort es uno de los jóvenes galanes de Hollywood. Saltó a la fama mundial el año 2014, con la película “Bajo la misma Estrella”, pero debutó en el 2013 en la remake de “Carrie”. Luego estiró su buen momento con la saga “Divergente”. Para el 2017 acertó otro éxito con “Baby Driver”.

El actor hizo un descargo en su cuenta de Instagram, en donde se defendió de las acusaciones de una fan. Una mujer en Twitter  llamada “Gabby” denunció que fue agredida sexualmente por el actor en el 2014, cuando tenía 17 años. Ante las terribles acusaciones el actor se defendió: “Me angustió ver las publicaciones en las redes sociales sobre mí que han estado circulando en las últimas 24 hs. No puedo afirmar que entiendo los sentimientos de Gabby pero su descripción de los eventos simplemente no es lo que sucedió”.

“Nunca he agredido y nunca agrediré sexualmente a nadie –continuó el actor–. Lo cierto es que en Nueva York en el 2014, cuando tenía 20 años, Gabby y yo tuvimos una relación breve, legal y totalmente consensuada. Desafortunadamente, no manejé bien la ruptura. Dejé de responderle, lo cual es algo inmaduro y cruel. Sé que esta disculpa tardía no me absuelve de mi comportamiento inaceptable cuando desaparecí. Al recordar mi actitud, estoy disgustado y profundamente avergonzado por la forma que actué. Lo siento de verdad. Sé que debo continuar reflexionando, aprendiendo y trabajando para tener mayor empatía. Lo siento de verdad”.

Ansel se refiere a cuestiones de ética, siempre subjetivas. La joven lleva el asunto mucho más allá, el ámbito legal. La batalla recién comienza.

 

ricpapa

 

noticia-1592612176-actor-bajo-la-misma-estrella-ansel-elgort-acusado-de-abuso-sexual-menor-famosos

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios