Antonela Roccuzzo brindó un inesperado apoyo a Shakira tras su fuerte mensaje para el 2023

La esposa de Lionel Messi supo ser señalada durante mucho tiempo como enemiga de la colombiana

Guía de: Celebridades

Sin título

Las exmujeres del Barcelona de la época de oro cerraron filas. Ahora que mucho tiempo ha pasado desde entonces y que de todo aquel grupete ya nada queda, Shakira escribió un duro comunicado de despedida de 2022 o bienvenida de 23 y recibió el más inesperado de los apoyos. Antonela Roccuzzo le dio su like dando por cerrada así una etapa.

Es cierto: los tiempos que han seguido a todo aquello fueron más benevolentes con Antonela que con Shakira. La primera respuesta es fácil: Anto es más joven. Mucho de lo que Shak está viviendo ahora (la salud de su padre, por ejemplo) ya le llegará a la esposa de Lionel Messi. Es la ley de la vida.

Mira también: Jamás descubrirás el ínfimo detalle por el que se pelearon Shakira y Antonela Roccuzzo

“Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado, hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente”, escribió Shakira días atrás. Su desgarradora reflexión no fue una “pálida” sino que esgrimió fortalezas hacía el futuro. “Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado. Nuestras lágrimas no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando”, concluyó Shakira.

Antonella, ya lejísimos de España, como también lo estará en breves horas Shakira, dio sus corazones al posteo de Shakira. De aquel superequipo del Barcelona no queda nada. Ni sus jugadores (cada cual por su lado) ni de las mujeres de aquellos cracks. En el caso de Shakira, ni su pareja con Gerard Piqué permaneció. “Todo cambia” cantaba Mercedes Sosa. Al menos queda el apoyo entre mujeres. Y no es poco.

Sin título

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios