Antonella Roccuzzo escogió una hermosa foto que para celebrar San Valentín

La mujer de Lionel Messi siempre sabe cómo manifestar sus sentimientos en las redes.

Guía de: Celebridades

Antonela-Roccuzzo-1-1-e1599913957927

La historia de amor entre Antonela Roccuzzo y Lionel Messi ha atravesado todo: se conocieron de jovencitos, antes de la fama y los millones, crecieron juntos, primero se recibió él de ídolo, luego le llegó el turno a ella, y ambos permanecen juntos. Por eso, entre tantas manifestaciones de amor en las redes nos quedamos con la de Anto.

“Feliz San Valentin. Te amo”, escribió la instagramer. No. No se trató de ninguna falta de originalidad. Todo lo contrario: A veces, el laconismo logra el efecto que los firuletes del lenguaje pierden. ¿Qué más que un “Te amo”? Esas dos palabras siguen siendo perfectas; cualquier agregado, resta.

Mira también: Antonela Roccuzzo, de la chica de barrio a las fotos que persiguen los paparazzis

La foto que escogió Anto también fue por esa veta de economicidad de recursos en pos de dejar puro el mensaje. Los dos, disfrutando de un atardecer, sin demasiada pose ni producción. Los chicos ya no son tan chicos. Las cursilerías déjensela a los más jóvenes; los divismos, a Cristiano Ronaldo. Nos encantó la foto. Con ella celebramos el amor, en todas sus formas. Feliz día de los enamorados, Anto y Lio. Y feliz día a los miles de lectores que, en tiempos donde el amor cotiza infinitamente menos que un bitcoin, siguen invirtiendo en él.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios