Antonella Ríos recuerda foto de sus últimos días de infancia: Así lucía antes de saltar al estrellato

A los 46 años, la actriz compartió una imagen de ya muchos años atrás ¿la reconoces?

Guía de: Celebridades

antonella-rios_344106_2_60f09cfaaef50

Ya hace tanto que Antonella Ríos es parte de nuestra farándula diaria, que hemos olvidado cómo eran los medios sin ella. Pasa con muchas de las celebridades locales ¿no? Estaban en las revistas, en la tele. Ahora en las redes sociales. Antonella es una instagramer del minuto a minuto, una de las personalidades chilenas con mayor participación. Sus redes se mueven constantemente y las noticias sobre ellas tienen una garantía de interesados.

Ahora hagamos un poco de memoria, antes de pasar al ejercicio de este mismo recuerdo que hizo ella. ¿Cuando le llegó la fama grande a Ríos? Sin dudas todo ocurrió en aquel ya lejanísimo 2003, cuando el film “Los debutantes” la enseñó bien sugerente bailando en el caño del tradicional show de stripper.

Ahora, tanto tiempo después de aquella película, Antonella ha decidido retrotraernos más allá todavía, a sus últimos tiempos de niña, cuando ya la adolescencia esperaba a la vuelta de la esquina. Lista para practicar un deporte acuático, la pequeña aún debería esperar una década para rodar aquella escena que la alzaría al día a día de los chilenos. ¿Cómo se veía entonces? Tan bonita que uno podía adivinar la bella mujer que se convertiría tiempo después.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios