Antonella Roccuzzo adelantó el vestido rojo que usará con Messi para San Valentín

La mujer del crack recurrió a las redes para revelar la prenda que se estrenará en el Día de los Enamorados

Guía de: Celebridades

Quizá se haya arruinado la sorpresa. Pero millones, casi cuarenta millones de personas, lo agradecieron. Antonella Roccuzzo no aguantó hasta la noche del 14 y subió a las redes sociales el vestido que usará la noche de los enamorados. ¿Se irá a cenar con Lionel? ¿Comerán en la casa? ¿Tendrán una noche a la luz de las velas?

Algo de eso seguro, pues el vestido resulta bien pero bien apropiado para una noche acalorada. Los internautas festejaron todo: la pareja tradicional que conforman Messi y ella marcó el regreso a la estabilidad y levantó banderas de cierto conservadurismo que parecían haber caído. Pero claro, jamás debe, por estable y duradera que sea, caer la pasión.

Sin título

Los outfits de la rosarina son seguidos por millones de personas en las redes. Antonella, que comenzó con un perfil bajo su relación con Lionel, es hoy una de las influencer más buscadas y respetadas, y con mayor acción, en las redes.

Muchos recordaron aquella habitación a puro rojo que Messi le preparó años atrás a Anto. Ahora llegó el momento de devolver gentilezas. Antonella recibirá a su amor con el siguiente vestido. Y nada más que decir, señores!

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios