Antonella Roccuzzo aparece con un vestido tan sofisticado que la imagen muestra cuánto ha cambiado

La mujer del crack compartió una imagen que causó la locura de millones de internautas

Guía de: Celebridades

5d0508c7311f1

Poco a poco Antonella, que surgió con una belleza humilde y un perfil discreto, fue socavando toda duda: se trataba de una mujer de una belleza extrema. La historia la saben ya todos: ella era la novia de Lionel Messi allá en el barrio natal del hoy crack.

Con los primeros años Antonella permaneció con un bajísimo perfil. Pero fue ya hace un tiempo que el pedido de sus (pocos) fans la decidió: ella no estaba hecha para un rol de mera acompañante de su esposo. Fue con los primeros roces con la colombiana Shakira que Anto comenzó a subir su imagen.

Mira también: Antonella Roccuzzo; fotos desde la chica de barrio a los “bikinazos” que persiguen los paparazzis

Luego, el mundo entero la reconoció en su belleza cuando ella decidió mostrarse más (los paparazzis tuvieron mucho que ver en esto, con sus fotos “pilladas” durante las vacaciones de Anto). Y poco a poco nos acostumbramos a ver sus nuevos posteos. Con una diferencia: a Anto no le gusta fotografiarse ni en lencería ni en trajes de baño.

Pero llama la atención aun oculta en los mejores vestidos. Ahora, en las últimas horas, “subió” a su cuenta una foto enfundada en un sofisticado vestido. Del diseñador George Shobeika y en color nude, con brillos estampados y lujosos zapatos, el look convocó al mismísimo Lionel Messi, que no pudo evitar comentar la foto: corazones en los ojos. No es para menos.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X