Antonella Roccuzzo: ¿Cómo está hoy su relación con Wanda Nara a meses de la llegada de Messi al PSG?

Las dos divas argentinas parecen atravesar un gran momento luego de las especulaciones iniciales sobre cómo se llevarían.

Guía de: Celebridades

REYA2ZAGARADXNZDMQMAEZGGDY

Mucho se habló de cómo se llevarían Antonella Roccuzzo y Wanda Nara, apenas se supo que Lionel Messi jugaría en el PSG, meses atrás. Es sabido: Anto es la mujer de toda la vida de Lio, madre de sus hijos, una estabilidad a prueba de años. Wanda representaba, en la jerga mediática del otro lado de los Andes, todo lo contrario: La chica que salió de la filtración de videos íntimos, parejas frustradas, cambio de hombre al escoger… al mejor amigo de su pareja, escándalos, escándalos y más escándalos.

Sin embargo, las cosas vienen bien casi del momento mismo. Apenas conocido que serían compañeras en el antiguo y machista rubro “esposas de”, ambas intentaron dar pasos de amabilidad: Se dieron likes a las fotos, evitaron hablar mal una de la otra.

Sin título

Ahora, la semana pasada ambas mujeres compartieron la primera foto unidas. Les subieron el pulgar y todo parece marchar sobre rieles. Si bien unos tímidos rumores de enfrentamiento habían surgido en las últimas semanas, estos parecieron más propios del reflejo de la prensa por buscar donde no había, que un hecho en sí.

Wanda se refirió a la relación y lo hizo en los mejores términos: “Es un amor de persona”, explicó sobre Antonella. Nara amplió el concepto, detallando que lo suyo no parece una amistad sino un trato afectuoso y de mutuo respeto: “La nuestra es una relación de dos argentinas que viven en el exterior”, dijo y continuó explicando que, una vez llegado los Messi a Paris “le pude dar mis consejos o mis números de teléfono, es decir, los datos que yo ya tenía porque yo estaba desde antes en Francia y tengo mi agenda”.

Para finalizar, la controvertida Wanda dejó el mayor elogio: “Es un amor de persona, una madre estupenda. Me veo muy reflejada en ella, porque las dos somos muy madres de usar jogging y zapatillas, tenemos tres hijos varones y llevamos a fútbol a nuestros hijos… Vivimos la vida como cualquier madre”.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios