Antonella Roccuzzo comparte su primera foto en la que parece recibir el verano europeo

Tras mucho meses de fotos de estética invernal, la esposa de Messi se fotografió de cara al sol

Guía de: Celebridades

antonela-roccuzzo-1600x900

El muro de Antonella Roccuzzo se tiñó de lana e interiores durante el invierno europeo. De más está decir: se trató de un invierno más largo e infinitamente más trágico que todos los que se recuerden. El coronavirus dejó imágenes de pesadillas en las retinas de todos los españoles, italianos y demás habitantes del envejecido continente.

Tal vez por aquello de “será un invierno largo”, del “Día de la Marmota”, el film con el que todos nos hemos sentido representados en estos días de encierro, Antonella también se refugió con los suyos en los interiores de su hogar. Entonces los fans se acostumbraron a olvidarse las fotos de la esposa de Messi que persiguen los paparazzos: la mujer en su versión sexy.

Mira también: Antonella Roccuzzo generó controversia por el look escogido para un bautizo

Antonella hizo desfilar a sus niños, a su famoso esposo y compartió durante meses los mejores tapados, camperas, puloveres, gorros de lana y hasta tazas de café caliente. Anto no es modelo, pero sí una joven hermosa que gustaba publicar imágenes en piscinas y playas, como toda hija de vecino.

Pero por fin el verano ha llegado con todo en España. Y tras tantas fotos en tonos oscuros, Roccuzzo optó por una de cara al sol: “Domingos de verano”. Sin pose sensual, más bien en unos shorts diarios de jeans y el top de un traje de baño, Anto pareció dar la bienvenida al verano cuando este ya promedia su estadía. Lo dicho: fue un invierno largo y todos creyeron que jamás llegaría. Y ahora es difícil creer que ha llegado. Ojalá todo termine de pasar pronto.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios