Antonella Roccuzzo compartió una foto que arrojó por tierra todo su glamour

La esposa de Lionel Messi posteó una serie de imágenes en plan estudiante, pero olvidó un detalle crucial

Guía de: Celebridades

Antonella Roccuzzo tiene nuevo emprendimiento: “Me animé”, tituló, con su frase, la prensa mundial su nuevo proyecto. La mujer de Lionel Messi, ya instalada en Paris, tiene las horas contadas y coptadas por una nueva responsabilidad.

“Este año con la mudanza a París y el inicio del nuevo cole, necesitaba encontrar un sistema fácil y cómodo para reforzar el curso escolar de los peques”, explicó la madre de Thiago, Mateo y Ciro. Sus niños deben adaptarse a una nueva cultura y ella no puede ayudarlos, por el idioma. Solución: Estudiar junto con ellos.

Los chicos fueron inscriptos en la American School of Paris. Y ella está tomando clases virtuales para no quedarse atrás y poderlos ayudarlos con las tareas. Hasta allí todo de perlas.

Mira también: Antonella Roccuzzo: las fotos desde la chica de barrio hasta los bikinazos que buscan los paparazzis

Pero ¿cuál fue el detalle en el que se fijaron los fans? Antonella compartió una serie de imágenes sentada frente a la computadora, sencilla pero bellísima, como siempre, con un bonito cuaderno… ¡y el lápiz más económico del mercado en su mano! Tratándose de tantos modelos delicados que hay en escritura, de tantos distintos tipos de tinta, con rollers, plumas y demás tecnologías a disposición, Anto se quedó con, perdón por la publicidad, una simple Bic. Lo más raro, el nombre de la marca no salió en la imagen, lo que hace pensar que ni siquiera se trató de una tradicional publicidad encubierta.

Su equipo de producción, al parecer, preparó todo para la imagen, el fondo inmaculado, ella divina, la notebook de última generación… hasta que se dio cuenta que ella no tenía con qué escribir. No vamos a sumar más publicidad al asunto. Pero sí valen recomendaciones: hay bolígrafos de metal de metal perlado, en los más hermosos tonos. Hay grandes marcas, hay de todo. La escritura, Anto, es un detalle más donde se advierte la clase del escriba.

Sin título

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios