Antonella Roccuzzo despidió a esposa de Luis Suárez con una foto que resalta la belleza de ambas

Antonella está emocionada con el pase del jugador y así se lo hizo saber a la mujer del crack uruguayo.

Guía de: Celebridades

Antonella-Rocuzzo-presume-increíble-vestido-en-Instagram-1-780x470

Luis Suárez, el jugador uruguayo, deja el Barcelona para continuar su carrera en el Atlético Madrid, luego de seis años. El crack dejó el club entre lágrimas, pero no fue el único que se sintió fuertemente conmovido. Antonella Roccuzzo, la esposa de Messi, también se emocionó con este pase y el futuro del jugador y su familia… y especialmente por Sofía Balbi, la esposa de Suárez, su gran amiga.

Anto usó su famosa cuenta de Instagram para dejarle un emotivo mensaje: “Bolu, amiga hermana.. gracias por tantos años compartidos, por tantas risas, tantos mates y charlas interminables, fueron familia para nosotros.. no tengo palabras para decirte lo mucho, muchísimo que te voy a extrañar, a vos y a tu hermosa familia. Gracias por tanto!!! Y que la vida nos siga regalando momentos juntos y seguro nos reencontramos pronto! Te quiero y los quiero. Todos los éxitos del mundo en esta nueva etapa”. El mensaje estuvo ilustrado con lo que fue el gran premio para los fans: una foto de ellas juntas, hermosas, en tonos anaranjados y sendos looks de diseño.

La respuesta de Sofía no se hizo esperar: ” Y cuando creí que ya no tenía más lágrimas me encuentro esto! No saben lo que los voy a extrañar! Gracias por tanto de lo que me dijiste y por todo lo que nos queda por vivir…esto no lo rompe nada ni nadie! Los quiero, los adoro”.

Ambas familias se hicieron muy amigas y llegan a sentirse como hermanos. Incluso, en más de una oportunidad, compartieron vacaciones juntos.

antonela sofia

antonela sofia

antonela sofia

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios