Antonella Roccuzzo destronó a Messi como rey del Camp Nou: Escogió muy bien su look

La esposa de Lionel Messi dejó a todos los presentes boquiabiertos con la transparencia escogida para la presentación del evento

Guía de: Celebridades

Mucho se ha contado de la historia de Antonella Roccuzzo. Que no llegó a la vida de Lionen Messi una vez que este ya era una figura, que creció junto a él en el barrio, que bla bla bla. Que era distinta, para resumir. Pero ahora ya desde hace un tiempo, Anto se ha convertido en una mujer tan hermosa que, aun a su pesar, su figura comienza ocupar los mismo sitios que el de sus pares: modelos o actrices que llegaron a la vida de sus esposos una vez estos consagrados.

Mira también: Antonella Roccuzzo, fotos desde la chica de barrio hasta los “bikinazos” que persiguen los paparazzi

El Cirque du Soleil ha armado un espectáculo especial basado en Lionel, ni más ni menos. El evento de presentación en el Camp Nou era para él. Pero, como suele pasar ultimamente, el hombre quedó relegado al momento de los flashes; apenas si lo miraron al crack, y en alguna foto hasta puede haber salido fuera de foco; los fotógrafos hacían los cálculos pensando en ella.

Miren la siguiente foto: No sólo Antonella luce atractiva: ¿es apropiado decir que la mujer se siente más cómoda en el rol que ocupa? Disfruta de la escena, va del lado de las cámaras, se la ve feliz.

dt.common.streams.StreamServer

Ni hablar del maquillaje. Vaya que ha cambiado. Antonella ha dejado atrás su sencillez y ya ocupa un sitial de diva que la hace feliz. En buena hora. Messi también luce feliz junto a su lado. Y juntos, dejaron una imagen como la siguiente al momento de posar. En traje y corbata. Ella con brillo y transparencia. Los dos de la mano. ¡Qué bien se los ve!

dl_u425880_076-696x770

dt.common.streams.StreamServer (1)

dt.common.streams.StreamServer (2)

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X