Antonella Roccuzzo enternece las redes con hermosa foto junto a sus tres hijos

La esposa del crack argentino compartió una dulce foto y todos se detuvieron en los niños: qué grandes y parecidos al padre están

Guía de: Celebridades

antonella

Lionel Messi ya no es el muchachito estrella que despunta con su correrías que ningún defensor puede parar. El hombre ya tiene 32 años y comienza a acercarse a la edad del retiro. En algún momento –es la ley de la vida y la del fútbol– existirá un fútbol sin Messi.

Pero para correrías están sus niños. Uno en particular, si de travesuras se trata: el terrible Mateo. Lo cierto es que en las últimas horas la madre, Antonella Roccuzzo, compartió una foto en las redes donde, por una vez, ellos fueron las estrellas.

Mira también: Antonella Roccuzzo causó controversia con un look que utilizó para un bautizo

Todos se quedaron de piedra. Qué parecidos están los niños al padre. En especial, sí, Mateo, el más bebotón. ¡Si parece un mini-Messi!

“Con ellos al fin del mundo”, escribió Anto. ¿Alguno de los niños salió a ella? La verdad es que parece que los chicos son todas fieles reproducciones del crack del fútbol. Los millones de seguidores de la mujer vivaron la foto y se trenzaron en una ardua tarea: descubrir cuál se parece más a Lionel.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios