Antonella Roccuzzo estrenó nuevo look y le quedó de maravillas: Estas son las fotos

Hizo retoques a su cabello y los enseñó en las redes sociales con sumo éxito.

Guía de: Celebridades

antonella4

Antonella Roccuzzo es, además de una de las mujeres más bellas entre las esposas de los futbolistas, una persona muy querida. Todos saben su historia: está junto a Messi desde adolescente y eso la hace más querida entre fans. No llegó a la vida del crack una vez consolidado, sino que lo acompañó desde abajo, en todo el camino a la cima.

Ahora, desde hace no tanto, Anto brilla con luz propia y ya cuenta con millones de seguidores en las redes. Y fue desde allí que compartió su último paso por la peluquería. Retoques en el hermoso cabello que tiene, decisión que le valió las portadas de las revistas del corazón.

Sin título

¿Qué se hizo Antonella? La técnica se llama balayage. Una aclaración en el tono que el estilista llama woodlights. Además del color, el cabello de Anto cambió en la caída, ganando más ondulaciones que las que habitualmente luce.

Mira también: Antonella Roccuzzo, fotos desde la chica de barrio hasta los “bikinazos” que persiguen los paparazzis

Por la sonrisa que lució en la foto, la mujer de Lio quedó muy conforme con el trabajo. Y también gustó a todos en las redes. Anto ganó más de medio millón de likes, entre ellos, los pulgares de muchas de las mujeres de los demás jugadores.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X