Antonella Roccuzzo estrenó nuevos labios y los fans lo lamentan: ¿Qué opinan?

La mujer de Lionel Messi enseñó una nueva apariencia que gustó a pocos en las redes.

Guía de: Celebridades

Aquellos años mozos

Aquellos años mozos

Los rellenos y las cirugías estéticas han jugado malas pasadas a muchas de las mujeres más bellas del mundo, que desde que recurrieron a ellas… dejaron de serlo. ¿Algo de eso sucedió en estos días con Antonella Roccuzzo?

Mira también: Las mejores fotos de Antonela Roccuzzo, desde la chica de barrio a los ´bikinazos´ que persiguen los paparazzis

Seamos justos. Los asesores de imágenes y asistentes también pueden marcar la diferencia. Anto, la noviecita del barrio de Lionel Messi, era una muchacha más, sencilla y corriente y, desde que decidió ceder su imagen y trabajar en ellas fue cuando saltó en belleza y consideración. Pero claro, el límite es fino, una famosa delgada línea roja que no hay que pasar.

Antonela

En las últimas horas, y tras años de andar sorprendiendo por su apariencia y belleza creciente (que, según los especialistas, ha de haber tenido varias intervenciones), dio su primer paso en falso.

La influencer se mostró con los labios muy diferentes y las redes estallaron. Casi nadie dudó: El cambio le sentó muy pero muy mal a la mujer del Lio. ¿Sabrá parar a tiempo Roccuzzo? Los ejemplos de tantas bellas jóvenes que se deformaron están allí, al alcance de todos. Por lo pronto, en su último video, la hermosa Antonella lució… así.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios