Antonella Roccuzzo mostró orgullosa su último retoque en las redes

La esposa de Lionel Messi posteó una story en las redes donde mostró su cambio.

Guía de: Celebridades

unnamed (1)

Las redes han tomado tantas formas y variaciones que todo, todo todo, cada detalle, encuentra su lugar y nada resulta pesado. Para lograrlo, claro, debes tener dos cosas a tu favor: Una, ser una hermosa celebridad y dos, manejar el arte de la comunicación como nadie.

Antonella Roccuzzo se anota en las dos. A su belleza innata la sumó el don de la instragamer, esas mujeres que saben cómo hacer que millones de personas hablen el día y las noches de todos los días y todas las noches de ellas. ¿Cómo hacer para no cansar?

Mira también: Antonella Roccuzzo y sus mejores fotos, desde el barrio hasta los bikinazos que persiguen los paparazzos

Las influencer lo saben todo: cada detalle es motivo de comunicación. Hasta el pequeño retoque es digno de ser compartido en las redes, que pare eso existen: tender puentes entre personas que se hallan distanciadas.

Anto tiene nuevas pestañas, un retoque estético que es, en términos profesionales, uno de los grandes secretos de los modistas y asesores de imágenes. Las pestañas te ganan medio partido en fotos de primer plano. Junto a su perro Abú, la esposa del crack Lionel Messi subió la imagen a las Instagram Stories con apenas una breve leyenda: “Pestañas listas”. La Roccuzzo está arriba de todo en las preferencias de los internautas latinos. Y es entendible: es hermosa, talentosa y maneja las redes a la perfección.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios