Antonella Roccuzzo publica foto desde una alocada fiesta junto a Messi y estrellas del Barcelona

Los jugadores despidieron las vacaciones en una fiesta al límite y la mujer de Messi lo compartió en las redes sociales.

Guía de: Celebridades

Los cracks despidieron el descanso con todo. En una fiesta en una disco famosa de las Islas Baleares. Ellos, que por venir del Barcelona tienen una imagen cuidada, se animaron a publicar la imagen a la que tal vez no se animarían los deportistas de otros lares. ¿Sería el mismo tratamiento que recibirían jugadores ingleses o escoceses, por poner solo un ejemplo rápido, si tal imagen se reprodujese?

Fue Antonella Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi quien compartió las impensadas fotos. Con el sol a media asta, en ropas leves, el crack argentino, Luis Suárez, Jordi Alba y Cecs Fábregas posaron junto a sus esposas en medio de la fiesta. Detrás se observan mujeres en microbikinis, ¿qué clase de fiesta fue aquella?

Mira también: La foto de Antonella Roccuzzo que hasta el propio Messi comentó

Los futbolistas tienen una de su lado: están con sus esposas. Aún así ¿las imágenes no se aparentan con el perfil más serio que debe dar un atleta? Así lo pensaron muchos en las redes, quienes criticaron las fotos y el evento. “Ahora sabemos por qué no corrió Messi en la copa”, escribió en sorna un internauta, en alusión a la opaca Copa América que jugó Lionel en Brasil. Otros fueron más amables: “Crazy group”, y otros más insidiosos: “Lobo de Wall Street?”

Nos quedamos con un reflexión: los cuatros son excelentes profesionales y se encontraban de descanso: ahora empieza la temporada. Y son jóvenes. Y son amados. Y se divierten junto a sus amadas. Si no lo hacen ahora, ¿cuándo lo harán?

Sin título

1564397742_823117_1564398120_noticia_normal_recorte1

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X